Taller de magia titulo web.png
TALLER DE MAGIA Cartel.jpg

SINOPSIS

¿Cuántas veces has querido sentirte mago de pequeño? ¿Cuántas veces deseaste poder hacer magia con tus propias manos y sorprender a tus amigos y familiares? Imagínate que un mago viene y te explica sus mejores secretos. Hoy estás de suerte.

 

ESTO NO ES UNA CLASE

No estamos en el colegio, no buscamos un profesor y alumnos. Queremos pasarlo bien haciendo magia, de manera que buscamos reirnos y disfrutar entre amigos, mientras preparamos nuestros efectos mágicos.

FABRICAMOS NUESTROS PROPIOS JUEGOS DE MAGIA

Llevamos todo el material para que cada persona pueda fabricar su juego. Una vez hecho cada uno se lo llevará a casa para poder hacérselo a todos sus amigos, familiares, y después, guardarlo de recuerdo.

ADEMÁS DE FABRICARLO, ACTUAMOS

Para terminar el taller haremos una pequeña actuación. Los padres, madres y amig@s entrarán a la sala y les haremos el juego que hemos fabricado y ensayado.

DIFERENTES JUEGOS

Tenemos diferentes talleres, con diferentes juegos. Cada día o cada semana se puede preparar un juego diferente, así como variar el contenido del taller en función de la edad.

ESTO NO ES SOLO PARA NIÑOS

Puede parecer que fabricar un juego de magia con nuestras manos es cosa de niños, pero tiene muchas utilidades para los adultos. Este tipo de actividades ayudan a crear dinámica de grupo, además de poder ser muy útiles para, por ejemplo, fomentar la utilización de un idioma. 

OPCIÓN A

TALLER INFANTIL
(5-12 AÑOS, PERSONALIZABLE)

El Mago Hodei nos propone un taller de magia muy especial con diferentes números que podremos realizar con material que después podamos tener en casa. Tras hacerlos los explicará con todo lujo de detalles y nos dará el material necesario para poder fabricarlo, ensayarlo y por fin... representarlo.

Además de ello, en la primera parte del taller hablaremos sobre magia, un tema que siempre siendo niños/as nos interesó. Hablaremos de qué es la magia, donde se creó, como ha llegado a nosotros y donde se aprende. De esta forma, el taller tendrá un alto interés por parte de los asistentes.

Al finalizar la actividad, los padres/madres/familiares de los alumnos accederán a la sala y les mostraremos lo aprendido en una "primera actuación" ante el público.

 

ESPECIFICACIONES

- Algunos materiales que se utilizarán: tijeras, pegamento, papel de colores, vasos, papel de plata, palillos, etc.

- Duración: talleres independientes de 60 minutos, combinables en sesiones de 1, 2 o 3 horas.

- Idioma: castellano o euskera.

- Dirigido generalmente a edades entre los 5 y 12 años pero adaptable a distintas propuestas.

 

Taller 2.jpg
Taller 4.jpg

OPCIÓN B

TALLER ADULTO
(PROPUESTA CORPORATIVA)

Una actividad ideal para crear equipo, fomentar el trabajo grupal y desarrollar el pensamiento creativo.

Hodei nos dará indicaciones de por qué funciona la magia ante nuestros ojos, mecanismos que pasan desapercibidos pero que, en realidad, no dejan de ser herramientas que utilizamos en nuestro día a día al relacionarnos entre nosotros tanto en privado como en trabajos que requieren estar cara al público. Identificando estas herramientas podremos controlarlas y exprimirlas al máximo.

Para ello, Hodei nos enseñará alguno de sus números para poder utilizar como ejemplo de lo explicado. Números que crearemos desde cero fabricándolos y que acabaremos representando, una jornada distinta que seguro quedará en el recuerdo del grupo asistente.

 

ESPECIFICACIONES

- Algunos materiales que se utilizarán: tijeras, pegamento, papel de colores, vasos, papel de plata, palillos, etc.

- Duración: talleres independientes de 60 minutos, combinables en sesiones de 1, 2 o 3 horas.

- Idioma: castellano o euskera.

- Dirigido generalmente a grupos de adultos que vayan a convivir durante cierto tiempo: equipos de trabajo, aprendizaje de idiomas, asociaciones...

 

Show 2.jpg
Show 3.jpg

OPCIÓN C

PACK: TALLER + ESPECTÁCULO
(EL MÁS SOLICITADO)

¿Qué mejor que, tras aprender magia con el mago, terminar viendo un espectáculo suyo?

Mediante esta propuesta ofrecemos la posibilidad de lograr una actividad más completa, un ciclo de magia o "un día mágico" con taller matinal y función vespertina.

Esta propuesta es aplicable con nuestros siguientes espectáculos:

100% Hodei CARTEL.jpg
Tutti-Magia.jpg
Cartel 2022.jpg

Cuéntanos tu idea y nos pondremos a trabajar en ella. Personalizaremos nuestra actividad a lo que busques para lograr la actividad más completa posible.

DOSSIER DE LA ACTIVIDAD