TALLERES DE MAGIA

¿Cuántas veces has querido sentirte mago de pequeño? ¿Cuántas veces deseaste poder hacer magia con tus propias manos y sorprender a tus amigos y familiares? Imagínate que un mago viene y te explica sus mejores secretos. Hoy estás de suerte.

 

ESTO NO ES UNA CLASE

No estamos en el colegio, no buscamos un profesor y alumnos. Queremos pasarlo bien haciendo magia, de manera que buscamos reirnos y disfrutar entre amigos, mientras preparamos nuestros efectos mágicos.

FABRICAMOS NUESTROS PROPIOS JUEGOS DE MAGIA

Llevamos todo el material para que cada persona pueda fabricar su juego. Una vez hecho cada uno se lo llevará a casa para poder hacérselo a todos sus amigos, familiares, y después, guardarlo de recuerdo.

ADEMÁS DE FABRICARLO, ACTUAMOS

Para terminar el taller haremos una pequeña actuación. Los padres, madres y amig@s entrarán a la sala y les haremos el juego que hemos fabricado y ensayado.

DIFERENTES JUEGOS

Tenemos diferentes talleres, con diferentes juegos. Cada día o cada semana se puede preparar un juego diferente, así como variar el contenido del taller en función de la edad.

ESTO NO ES SOLO PARA NIÑOS

Puede parecer que fabricar un juego de magia con nuestras manos es cosa de niños, pero tiene muchas utilidades para los adultos. Este tipo de actividades ayudan a crear dinámica de grupo, además de poder ser muy útiles para, por ejemplo, fomentar la utilización de un idioma. 

  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono

#MagoHodeiMagoa

Volver arriba

Gora itzuli

© 2018 by Cía Mago Hodei Magoa