MAGIC MELODY

Te presentamos MAGIC MELODY, un espectáculo que podemos llevar a cabo en tu localidad y junto a tu Banda. Un concierto sin duda diferente a lo que músicos y público están habituados, un show que mezcla magia y música a partes iguales y que resulta ideal para toda la familia, pudiendo disfrutarse tanto en castellano como en euskera.

 

A las bandas les resulta particularmente complicado llegar al público de todas las edades, siendo especialmente difícil llegar al público infantil. Es este, precisamente, uno de los puntos fuertes de MAGIC MELODY, un espectáculo ideal tanto para bandas profesionales como amateur, algo que los músicos de vuestra banda y el público infantil y adulto disfrutarán y recordarán por mucho tiempo.

 

Una puesta en escena colorida, llena de ritmo y sorpresas, grandes ilusiones y un gran número en el que todo el público participará; donde destacarán el humor inagotable y la presencia escénica de Hodei junto a tu Banda... quienes por una tarde también harán magia.

Dirección musical: Luis Orduña

Dirección artística: Cía Mago Hodei Magoa

Ilusionista: Odei Domingo (Mago Hodei)

Técnico de sonido e iluminación: Erik Aldaz

Video y fotografía: Nemosine Audiovisuales

¿Eres director de una banda, componente o simplemente quieres proponerle la iniciativa a la formación musical de tu localidad?

Aquí tienes toda la información.

Dossier

RESUMEN

IMÁGENES

  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono

#MagoHodeiMagoa

Volver arriba

Gora itzuli

© 2018 by Cía Mago Hodei Magoa