Propuesta educativa · Pequeño formato

Magia en el cole - TÍTULO WEB.jpg

¿QUÉ ES MAGIA EN EL COLE?

Gracias a nuestra experiencia haciendo magia en colegios, presentamos la opción de llevar magia profesional a un centro educativo en un espectáculo completamente personalizado a la edad y cantidad de alumnos/as asistentes. De esta manera, nunca dos funciones son iguales y siempre se exprimen al máximo todas las posibilidades.
¡Números de magia profesionales y de calidad en el cole!

Parallel Lines

ADECUACIÓN AL LUGAR

Ver un mago en el colegio no es lo mismo que ver un mago en un teatro o en una plaza. Por tanto, el repertorio no debe ser el mismo. ¿Te imaginas ver la actuación del mago y que en medio de la función saque una guillotina para brazo y haga un juego de magia con ella? Yo lo he visto y quizás el colegio no es el lugar para ello.
En nuestra propuesta todo el repertorio está pensado en que se va a llevar a cabo en un centro educativo, por tanto cuchillos, espadas, fuego y similares no tienen cabida... sería muy difícil convencer al alumnado pequeño de que eso no se puede después de ver al mago "jugar" con ello.

Parallel Lines

COMPLETAMENTE PERSONALIZADO

La magia es una de las artes más completas, puede atrapar a un niño de 3 años y a su vez a un adulto de 70, pero claro está, ambos no se sorprenden con lo mismo. Un alumno de 12 años se aburrirá con un número destinado a público de infantil; y estos, no entenderán los números de los mayores.
Gracias a nuestra forma de personalizar, separando alumnos de diferentes edades en dos o tres funciones, podemos hacer que todos disfruten de la experiencia al 100%, variando de un pase a otro no solo el repertorio, sino la forma en la que se interactúa con el alumno.
En caso de no poder separar a los alumnos en bloques, personalizaremos la función para que todos los asistentes tengan sus momentos y no se sientan fuera de la actividad. 

Parallel Lines

UNA EXPERIENCIA QUE RECORDARÁN DURANTE MUCHO TIEMPO

Esta propuesta ya ha visitado centros educativos de Valencia, Alicante, Navarra, Gipuzkoa, Bizkaia, Zamora, León, Salamanca, Albacete, Madrid, Zaragoza, Huesca, La Rioja, Cantabria y Asturias.
Gracias a la fuerza que tiene el espectáculo al estar dirigido directamente al alumnado asistente, hemos conseguido que cada día sea una "gran fiesta" convirtiendo en memorable la representación.
Además, gracias a que el espectáculo está en constante transformación, ya hemos repetido en más de un lugar ofreciendo una función diferente.

Estreno:
SALAMANCA - 11 de Junio de 2021

DOSSIER DEL ESPECTÁCULO

Vídeo orientativo de una de nuestras producciones.

INFORMACIÓN GENERAL

MODALIDAD DEL ESPECTÁCULO
Magia - Teatro - Comedia - Participación.

TIPO DE PÚBLICO
Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

EDAD RECOMENDADA
A partir de 03 años (hasta 18 años).

DURACIÓN
50 minutos.

IDIOMAS
Castellano o euskera.

INFORMACIÓN TÉCNICA

DURACIÓN MONTAJE
2 horas.

DURACIÓN DESMONTAJE
1 hora.

MEDIDAS MÍNIMAS DEL ESPACIO DE ACTUACIÓN
5m ancho X 4m fondo X 2,20 metros alto. 

 

- Espectáculo representable en espacio cerrado y abierto.
- Posible realizarse en escenario y suelo.
- La compañía aporta todo lo necesario para llevar a cabo la actividad.
- Posibilidad de 1 actor y 2 actores.