LA LÓGICA DE LO IMPOSIBLE

Imposible: del latín “impossibilis”, es aquello que no es posible o que resulta de muy difícil cumplimiento.

La palabra “imposible” está catalogada entre las que más utilizamos a lo largo de nuestra vida. Nos sirve para expresar cuando algo que hemos visto creemos que no ha podido ocurrir.      

   ¿Acaso no es ese el trabajo de los magos?

 

En LA LÓGICA DE LO IMPOSIBLE solo hay una regla y es que no hay nada inalcanzable. Durante más de una hora “lo imposible se puede hacer realidad”.

 

Hodei nos presenta su nuevo espectáculo, una producción de gran formato con una selección de números que ha tardado varios años en completar, consiguiendo un resultado original que fusiona la magia clásica que todos conocemos con la magia moderna que se está creando. Escapes imposibles, partes del cuerpo que se cortan en pedazos, adivinaciones inimaginables e incluso un gran número en el que todo el público participará y sentirá la magia.

Todo ello apoyado por una iluminación espectacular, llena de luz, color y humo; una elaborada banda sonora; y una puesta en escena donde destaca la presencia escénica de Hodei, el ritmo y el humor que no dejará indiferente a nadie.

 

¿Te atreves a descubrir dónde está el límite entre lo posible y lo imposible? 

Dossier

Ficha técnica

Plano iluminación

TEASER

IMÁGENES

  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono

#MagoHodeiMagoa

Volver arriba

Gora itzuli

© 2018 by Cía Mago Hodei Magoa