INNOVACIÓN

ELEGANCIA

EMOCIÓN

MAGIA PARA EMPRESAS Y EVENTOS

- Hagamos que tu cita sea especial -

SENSIBILIDAD

CONFIANZA

NATURALIDAD

SEGURIDAD

ORIGINALIDAD

PROFESIONALIDAD

FLEXIBILIDAD

CERCANÍA

MEMORABILIDAD

h2.jpg

En una sociedad llena de estímulos que llaman nuestra atención constantemente, solo algo verdaderamente impactante puede conseguir que nuestra experiencia quede en nuestro recuerdo por un largo periodo de tiempo.

Hemos trabajado con diferentes empresas e instituciones logrando que las ideas sean diferentes, originales y sorprendentes. Hemos asesorado en teatro, parques temáticos, cine y publicidad.
Nuestras ideas personalizadas se han llevado a cabo en Portugal, Francia y Alemania.

La magia, y más concretamente las propuestas que te presentaremos, permitirán que tu proyecto se convierta en algo diferente por varios motivos:

SORPRESA

El impacto que creará la magia en el cerebro de los asistentes hará que el evento perdure por más tiempo en el recuerdo.

PARTICIPACIÓN

Se convertirán en parte activa de la experiencia, participando desde sus butacas o, incluso, en el propio escenario.

COMUNICACIÓN

La magia es una gran herramienta comunicativa mediante la cual podemos lanzar mensajes y trabajar conceptos de forma novedosa y creativa.

APORTA VALOR

No suele ser habitual ver a un ilusionista en directo, desde el primer momento será un estímulo para los presentes haciendo del evento algo especial.

PERSONALIZACIÓN

Con números adecuados a la cantidad de asistentes, formato del evento o naturaleza del mismo; que incluyan el logo, palabras clave o eslogan para reforzar la marca.

Foto 6.jpg

ESPECTÁCULO CORPORATIVO

Disfruta de una sesión de magia completa que sorprenderá a los asistentes con números originales, alta dosis de humor y participación.

Un espectáculo privado para ellos donde los mejores números del repertorio de Hodei se presentarán ante sus ojos.

PRESENTADOR DE GALAS

Un presentador serio, riguroso y elegante; pero que a ratos pueda quitarle seriedad y pesadez a esa gala, sesión de conferencias o entrega de premios.

Además, en las presentaciones aparecerán pequeñas píldoras mágicas que conseguirán dar fluidez al evento.

90509425_2558403421076094_9208459128719015936_o.jpg
Foto 8.jpg

MAGIA INTERACTIVA

Por encima de ver la magia está la sensación de sentirla, de poder hacerla con tus propias manos y experimentar la sorpresa en primera persona.

Hodei repartirá el material necesario con el que, cada espectador desde su butaca, siguiendo sus órdenes, podrá hacer magia en un gran juego interactivo.

MAGIA DE MESA EN MESA

Dinamizar esa comida o cena es posible gracias a la magia de cerca. Hodei, junto con una baraja, paseará entre las mesas y los invitados.

Pequeños efectos mágicos que sorprenderán a los comensales mientras toman el café, la copa, o disfrutan de una interesante conversación.

iglesia-00-g.jpg
image-asset.jpeg

PUBLICIDAD Y ASESORAMIENTO

¿Quieres magia para tu marca? Además de actuar, podemos asesorarte y ayudar a que cualquier persona se convierta en mago por un día.

Cuéntanos qué es lo que quieres conseguir y buscaremos la forma, la construiremos y te enseñaremos a representarla.

TALLER DE MAGIA

Aprender magia de la mano de un mago profesional no es solo cosa de niños. Aprenderemos habilidades comunicativas y fomentaremos el trabajo en equipo.

Descubriremos cuáles son los mecanismos que hacen posible que nuestro cerebro sea engañado y qué aplicaciones tienen en el ámbito social y laboral.

QWQ_edited.jpg

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

empresas web.jpg

COMPLETO DESARROLLO DE IDEAS

Nos encanta la magia, creemos en su poder y queremos llevarla a cualquier lugar. Cuéntanos tu idea y la desarrollaremos contigo, mano a mano.

Presentaciones de productos, pequeñas actuaciones en ferias, vídeos corporativos, sorpresas...

Cuéntanos tu idea, tu proyecto o qué es lo que quieres conseguir y nos pondremos a crearlo para ti.